Biblioteca Técnica / Noticias

Conatel dará inicio este martes al curso de “Tecnología GSM y su evolución”

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), a través del Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones, Ceditel, y del Sistema de Aprendizaje a Distancia (SAD), dictará desde el 17 de septiembre de 2013 el curso de Tecnología GSM y su evolución a GPRS/EDGE.

Este taller, en su modalidad presencial obtuvo un notable éxito al enfocarse sobre los avances de los sistemas móviles y los agentes que participan en la creación de una red celular y su evolución, por lo cual Ceditel ahora lleva este taller a la modalidad a distancia.


El curso está dirigido a estudiantes, profesionales y técnicos superiores en el área de telecomunicaciones y sistemas. Aquellos interesados en actualizar sus conocimientos en los sistemas celulares, haciendo mayor énfasis en las tecnologías GSM, GPRS, EDGE, cursarán este taller durante nueve semanas.

Los participantes desarrollarán los elementos de base que han guiado a ingenieros y empresas en lo concerniente a la planificación celular e implementación de plataformas tecnológicas como GSM “Global System for Mobile communication” que hoy en día gobierna la evolución del las comunicaciones móviles de voz y de los servicios de datos.

Escrito por: susana, el: 2013-09-17 10:12:04 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top