Biblioteca Técnica / Noticias

Lidera TV satelital crecimiento en telecomunicaciones: Cofetel

Al final del segundo trimestre del año, en comparación con el mismo periodo de 2012, el Índice de Producción del Sector Telecomunicaciones (ITEL) registró un avance de 9.5%, donde destaca el crecimiento en el número de suscriptores de los servicios de televisión satelital o DTH con un incremento de 17.8%


De acuerdo con el informe, que elabora la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), al concluir el primer semestre de 2013, el ITEL registró un aumento de 11% con respecto al mismo periodo de 2012.

El mercado de televisión restringida se ha dinamizado con la competencia entre operadores, quienes ofrecen a sus clientes variedad en los planes tarifarios, según el reporte.

Entre abril y junio las suscripciones a este servicio aumentaron en 16.9% respecto a las registradas en el mismo periodo de 2012. La televisión vía satélite o DTH presentó el mayor crecimiento en el segundo trimestre de 2013, con una tasa de 17.8%, en comparación con igual lapso de 2012, al sumar 7.3 millones de suscriptores.

Escrito por: susana, el: 2013-08-28 09:52:19 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top