Biblioteca Técnica / Noticias

Ley de Telecomunicaciones busca integrar a IFETEL

Otro funcionario que llegó de la Ciudad de México fue José de Jesús Sánchez, coordinador del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Telefonistas, quien manifestó que la Ley de Telecomunicaciones se encuentra en una etapa reglamentaria en la que se busca integrar a IFETEL.
Ante la renuncia de instalar esta ley, dijo que las leyes no se negocian, pero piensan poner amparos como lo realizaron con la ley del trabajo, “los amparos están en proceso y un poder judicial será quien determinará”.


En cuanto a los trabajos realizados en Piedras Negras, indicó que las líneas ya se establecieron al 100% por parte de Teléfonos de México y se otorgaron apoyos a 90 compañeros por parte de fundación Telmex y del sindicato de telefonistas.

Escrito por: susana, el: 2013-07-25 14:17:10 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top