Biblioteca Técnica / Noticias

Van $700,000 millones a Telecomunicaciones

La Reforma constitucional en telecomunicaciones y competencia permitirá detonar el monto de inversión en el sector por 700,000 millones de pesos en esta administración, consideró José Ignacio Peralta, subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).


“La reforma representa un cambio estructural tan importante en el sector, que genera un punto de inflexión en el comportamiento de la inversión. Sin reforma, continuaríamos con un escenario inercial que nos hubiera mantenido la inversión en el sexenio en 400,000 millones de pesos.

Manifestó que el aumento de 300,000 millones de pesos es en dos partes: los proyectos que se detonan mandatados en la propia Constitución y lo que se va a detonar en inversión, principalmente privada, para poder incrementar la capacidad de las redes y cobertura, dado el nivel de competencia y penetración que se va a dar por la propia reforma constitucional.

Escrito por: susana, el: 2013-07-19 11:23:04 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top