Biblioteca Técnica / Noticias

Apagón Analógico en Tijuana

Después de que el pasado 31 de mayo se suspendiera el “apagón” en Tijuana, el 18 de julio las televisoras de esa ciudad fronteriza bajarán de forma definitiva la palanca a las transmisiones analógicas para dar paso a la señal digital.

De acuerdo con el subsecretario de Comunicaciones de la SCT, Ignacio Peralta, no existen razones para postergar nuevamente el proceso a través del cual los televidentes podrán gozar de una mayor calidad de audio y video en los contenidos que se transmitan por televisión abierta.


“Esa fecha está determinada para llevar el apagón analógico; no hay cambios, ni existen condiciones para pensar en una modificación de esa fecha. Está funcionando muy bien la ventanilla que instruyó el señor presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, enfatizó el funcionario.

Y es que la fecha para realizar el “apagón analógico” en Tijuana, Baja California, ya había sufrido tres modificaciones en el calendario establecido por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

Escrito por: susana, el: 2013-07-19 12:04:37 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top