Biblioteca Técnica / Noticias

Profeco inicia procedimientos con empresas de telecomunicaciones

telecomunicacionesLa Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que inició procedimientos contra diversas empresas de telecomunicaciones por mostrar anomalías en sus servicios.

En su cuenta de twitter, el organismo precisa que en el caso de Cablevisión, el procedimiento se origina por no utilizar contrato registrado y carecer de mecanismo de reclamación; respecto a Sky, por no dar comprobantes de pago, ni informar sobre garantías en equipo.


El procedimiento contra Telmex, abunda, es por no usar contrato registrado, ni mostrar modelo de contrato a consumidores, mientras que el caso de Dish, por no tener contrato registrado, ni información en el portal de tarifas registradas.

La Profeco informa también a través del microbloggin que inmovilizó básculas de Volaris en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), sin explicar aún el motivo.

Escrito por: susana, el: 2013-07-15 17:27:49 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top