Biblioteca Técnica / Noticias

Las grandes empresas de telecomunicaciones no se esfuerzan por dar un mejor servicio opina

mal servicio telecomunicacionesEl servicio de las compañías de comunicaciones dejan mucho que desear pues no reinvierten sus utilidades para mejorar la infraestructura de su red y por lo tanto descuidan el brindar un servicio de calidad y debido a esto, el Estado debe intervenir para cambiar el rumbo de esta situación,


opinó el presidente de la Cámara Argentina de Pymes proveedoras de Telecomunicaciones.

Sería un buen comienzo conocer en detalle las estrategias de inversión de esas grandes compañías para saber realmente cuanto de sus ganancias va destinado a mejorar la infraestructura y cuánto al  mercadeo y otras cosas más superfluas.

Los clientes son los que resultan más afectados por una calidad deficiente y un mal servicio de atención al cliente, por lo que pese a la portabilidad que brindan las compañías, el cambiarse de una a otra no garantiza que se obtendrá un mejor servicio.

El dirigente Perelmuter comunicó estas opiniones después de que se diera a conocer la Nueva Reglamentación de Calidad en los Servicios de Telecomunicaciones, que busca dar una solución a la gran cantidad de quejas por parte de los usuarios y abogó para que aumenten las inversiones para el desarrollo de la tecnología manifestando su confianza en las pymes argentinas.

Escrito por: yolanda, el: 2013-07-11 14:57:42 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top