Biblioteca Técnica / Noticias

Reforma en telecomunicaciones impulsará desarrollo de Telefónica

Campus party 2013Telefónica está en vísperas de comenzar una nueva etapa de desarrollo, generada a partir de la reforma de telecomunicaciones, ya que nos está conduciendo por un camino más favorable, manifestó el presidente de la empresa en latinoamérica, Santiago Fernández, durante el Campus Party 2013.


Entre julio y agosto se llevará a cabo por cuarta ocasión en México el Campus Party que tiene como meta principal fomentar en las nuevas generaciones el desarrollo de proyectos innovadores relacionados con la tecnología.  Los asistentes a esta fiesta tecnológica pudieron disfrutar de una conexión a Internet de 20Gbps que es 20 mil veces más rápida que una conexión común.

Por su parte, el consejero CEO de Telefónica México hizo notar su confianza en los cambios que se están aplicando en la ley constitucional para que haya un mayor avance en el mercado mexicano y considera que es una buena decisión llevar a cabo actividades como el Campus Party, porque ha inspirado a llevar a cabo otros eventos similares y pone de manifiesto que Telefónica es una compañía vanguardista.

De Campus Party surgió Startup Camp, una división que busca impulsar al emprendimiento y a la creación de Pymes y por eso incluso se brindará financiamiento a los jóvenes para dar inicio a sus proyectos y explotar su potencial creativo.

Escrito por: yolanda, el: 2013-07-10 17:42:01 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top