Biblioteca Técnica / Noticias

Google activa de nuevo llamadas gratuitas desde Gmail

gmail llamadasUna de las cosas que más extrañaban los usuarios del viejo chat de Gmail son las llamadas que se podían hacer desde allí, de acuerdo a lo que comentan en el blog, y por lo tanto Google tomó la decisión de volver a activar esta característica en su versión reciente, lo cual permite hacer llamadas sin costo a


EUA y Canadá desde cualquier punto donde haya un hangout disponible. Y lo mejor es que no solo podrán hacerse llamadas desde Gmail, sino desde cualquier sitio web.

Las tarifas en otros lugares del mundo seguirán siendo bastante razonables. Otras ventajas más, es que se podrán añadir varios números de teléfono y varios participantes simultáneos en una videollamada y también podrán reproducirse efectos de sonido como risas y aplausos.

Para iniciar una llamada solo hay que localizar el ícono de teléfono en Gmail y si aún no lo puedes ver activado, entonces espera un poco, pues tienen planeado activarlo en todas las cuentas en el transcurso de estos días. Y para las actualizaciones hay que mantenernos al tanto.

Escrito por: yolanda, el: 2013-07-10 14:48:12 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top