Biblioteca Técnica / Noticias

Programación de TV para tu perro

Tv para perrosSi tu perro se queda solo en casa "como perro" cuando te vas al trabajo, pronto tendrás una solución para que no se aburra durante tu ausencia.

Próximamente será lanzado un nuevo canal llamado DOGTV, por la cadena de tv israelí Jasmine TV Ltd. que transmitirá programación dirigida a los caninos.

El director de DOGTV, Neumann, dice que esta


programación le ayudará a combatir a tu mascota ciertos padecimientos perrunos que  enfrenta cuando se queda solo en casa como estrés, angustia por estar lejos de su amo y ansiedad, y podrás contratar el canal por solo 9.99 USD mensuales.

Los programas que serán transmitidos estarán segmentados por categorías como relajación, estimulación y exposición que le ayudarán a tu perro a superar sus miedos cotidianos como los ruidos de los motores de los coches que pasan, los gritos de los niños o el sonido de la aspiradora, además de mantenerlo entretenido.

Aparentemente esta idea no es algo que surgió de la noche a la mañana pues Neumann dice que el proyecto ya lleva 4 años investigándose y desarrollándose y cuenta con el trabajo de 3 expertos en el área para diseñar el contenido de la programación.

Las transmisiones de DOGTV darán inicio el 1ro de agosto en EU y habrá programación durante todo el día. Como dato curioso, la señal se transmitirá en color azul y amarillo, ya que son los dos colores que un perro es capaz de percibir.

Escrito por: yolanda, el: 2013-07-10 13:47:55 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top