Biblioteca Técnica / Noticias

Fibremex Regresa más Jarocho que nunca con los Cursos presenciales en Boca del Rio

Nuevamente en Veracruz los cursos presenciales gratuitos, en donde se encontraran grandes proveedores y fabricantes de productos para telecomunicaciones. Los cursos se llevaran a cabo los días 20 y 21 de Octubre en el hotel Fiesta Inn Boca del Rio, Veracruz.


Dentro de la programación de los cursos se verán temas como:

Supresores de picos impartido por el fabricante Clamper en donde conocerá la más completa línea de supresores de picos para proteger sus equipos de telecomunicaciones, generación, transmisión y distribución de energía; automatización comercial e industrial e inclusive los electro-electrónicos en su residencia.

Cableado Estructurado impartido por el fabricante Hubbell el cual hablara de las normas y estructuras necesaria para realizar una correcta instalación del cableado dentro de los edificio u oficinas, al igual que conocerá la extensa variedad de productos con los que cuenta Hubbell.

Planta interna y externa impartido por personal altamente capacitado de Fibremex, Los cursos de fibra óptica interna como externa le permitirá al asistente conocer las características básicas de los sistemas de comunicación ópticas, diferenciar la fibra óptica de otros medios de transmisión, conocer la forma de terminar los extremos de una fibra óptica multimodo y monomodo así como comprender el por qué se deben realizar pruebas después de cada instalación, conocer los elementos que intervienen en el conexionado como conectores, equipos de comunicaciones, convertidores de medios, jumpers, distribuidores, concentradores, además de inspecciones visuales para determinar si puede funcionar o no funcionar un enlace de fibra óptica.

Administración de rede impartido por el fabricante Trendnet en el cual el asistente conocerá y aprenderá con nosotros cómo mejorar el rendimiento de tu red en compañía de nuestros ingenieros. En administración de redes, con la utilización de los Switches Websmart comprenda como segmentar por grupos de trabajo, priorización de puertos, eliminación de redundancias, administración por SNMP, trunking y unión de redes con módulos MiniGBIC de Fibra.

Video vigilancia IP impartido por el fabricante Trendnet donde el objetivo es conocer los beneficios de la video vigilancia IP y aprende con nosotros el diseño de soluciones para diferentes escenarios. Nuestros ingenieros certificados TRENDnet te orientarán con las soluciones más adecuadas a los requerimientos de tus clientes e incluso te asesorarán sobre algunos problemas más frecuentes en este tema. Práctica la configuración y el manejo de las cámaras IP.

Recuerda registrarte para estos cursos en la sección de Cursos Presenciales.

Escrito por: admin, el: 2011-10-04 15:08:25 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top