Biblioteca Técnica / Noticias

Festival de Tecnología 'Tag df' en la Ciudad de México

Inicia uno de los eventos de tecnología, artes y entretenimiento más grande e importante del año, “ Tagdf ” ya que cientos de jóvenes tienen la oportunidad de conocer e interactuar con el avance en tecnología artes y entretenimiento ya que por primera vez se reunirán las nuevas tecnologías, cineastas, expertos en marketing, músicos y empresas de Internet, a fin de explorar las nuevas tendencias.


En el primer día de actividades se lanzó la sonda Tag Sat 01, después vinieron talleres, conferencias magistrales y música. De manera simultánea, cientos de jóvenes y expertos en sistemas de comunicación, en ingeniería e informática, aprendían y se divertían en 15 talleres que se presentan en TagDF.

La conferencia del cineasta Alfonso Cuarón fue el primer magno evento en la sala D del centro de exposiciones, donde estaban cientos de asistentes escuchando al director de "Y tu mamá también" y "Harry Potter y el prisionero de Azkabán".

Escrito por: susana, el: 2013-07-04 10:17:35 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top