Biblioteca Técnica / Noticias

Hasta la vista, buscador Altavista

Yahoo! dio a conocer oficialmente que para este mes de julio del año en curso dejarán de existir poco más de una decena de servicios en línea que se venían ofreciendo desde tiempo antaño, cosa que tal vez resentirán aquellos usuarios que los conocieron cuando estaban en auge.


Ahora la empresa ahora quiere enfocarse en los principales productos web con que cuenta.

Entre los que desaparecerán está el viejo buscador web Altavista, Yahoo! RSS Alerts, Web Player, Downloads Beta, Browser Plus, Stars India, Local API, Axis, Foxy Tunes, Citizen Sports, Term Extraction API, entre otros, pero sin duda alguna Yahoo! lanzará el servicio que reemplazará a cada uno de ellos.

El buscador Altavista se lanzó en el año de 1995 y vio a Internet en sus primeros años de existencia y ocho años después Yahoo! lo tomó en su poder ¿Qué sucederá con usuarios que todavía utilizaban el buscador Altavista? pues ahora el motor de búsqueda de Yahoo! será el sustituto para esa minoría.

Escrito por: yolanda, el: 2013-07-03 09:13:58 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top