Biblioteca Técnica / Noticias

Con la nueva ley de telecomunicaciones se abaratará la publicidad

telecomunicacionesComo resultado de la nueva ley de telecomunicaciones se abaratará la publicidad principalmente en las cadenas televisivas, y habrá mayores oportunidades de empleos ya que se generarán mayores ofertas de empleos para diversos sectores de la sociedad.
El vocero de la CTM, señala que con la nueva ley de telecomunicaciones la población ganará porque tendrá acceso a las nuevas tecnologías. (Por Héctor García)


El secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Patricio Flores Sandoval, explica que lo importante será la generación de empleos aunque se abarate el pastel publicitario: “Y habiendo mayor empleo, pues también estamos atacando un problema social en el país. A mayor gente ocupada en la formalidad, menos carne de cañón para otro tipo de actividades, menos delincuentes posibles en el país”.

Escrito por: susana, el: 2013-06-25 13:36:09 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top