Biblioteca Técnica / Noticias

Robots darán la hora en una feria

tecnologiaEl niño robot es peruano, sus creadores son jóvenes cuyas edades fluctúan entre 20 y 24 años y es parte de una familia de robots que serán presentados en el “Expotic 2013”, la feria tecnológica más importante del país. También se conocerá por primera vez a la “mamá Von Braun”, quien será la sorpresa de esta singular familia durante el evento.


“Junior Von Braun” ha sido programado mediante el lenguaje de programación iconográfico LabView, además disponen de motores WeDo de Lego Education que les permite generar expresiones similares a las de un humano como alegría o preocupación con el movimiento de ojos, boca y cejas.

La “Feria Expotic 2013” se realizará del 20 al 23 de junio en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, en Surco.

Escrito por: susana, el: 2013-06-21 10:01:21 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top