Biblioteca Técnica / Noticias

Encuentro Regional de Telecomunicaciones en Paraná

Por primera vez nuestra provincia recibe el Encuentro Regional de Telecomunicaciones, evento que reúne a actores de la industria de las telecomunicaciones de todo el país y la región; Los organizadores indicaron que ya se han ultimado todos los detalles para el desarrollo de las actividades, que entre el 25 y 27 de junio tendrán su sede en Paraná; El gobierno entrerriano presta su apoyo a esta iniciativa y convoca a los entrerrianos vinculados a las telecomunicaciones a participar del encuentro de acceso libre y gratuito.


La propuesta es la más federal del país en materia de radio, televisión, telefonía IP e internet, donde se realizan capacitaciones y exposición comercial especialmente dedicada al tema. En su edición 2013, el encuentro cuenta con el auspicio institucional del Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos y de la Secretaria de Turismo de Paraná.

El encuentro no solo es conocido por el alto nivel de sus capacitaciones, sino también por los adelantos en tecnología que acerca hasta las diferentes regiones año tras año. Por esta razón, muchas de las empresas líderes en prestación de servicios e insumos para telecomunicaciones lo escogen para presentar en vivo las bondades de sus últimas incorporaciones al mercado. A partir de la edición 2009, con la incorporación de la radiodifusión, se convierte en el evento integrador de radio, informática y televisión. En su programación incluye una exposición comercial, conferencias académicas, talleres de capacitación y workshops técnicos.

Escrito por: susana, el: 2013-06-20 18:41:59 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top