Biblioteca Técnica / Noticias

La Reforma ahora es clave para los inversionistas

telecomunicacionesEl gobierno del Reino Unido espera, a partir de las reformas estructurales que impulsan los actores políticos en el marco del Pacto por México, mayor productividad, competitividad y certeza jurídica para el bloque de firmas británicas que operan en territorio nacional. Al realizar un análisis sobre las expectativas del Reino Unido por la visita de trabajo que realizará el presidente Enrique Peña Nieto del 15 al 19 de junio a invitación del primer ministro David Cameron dice:”Todas las reformas pueden ayudar, facilitar, promover más comercio, más inversión, pero en primera instancia es para promover y desarrollar a México.


Con certeza jurídica la implementación de nuevos códigos penales, en el Pacto hay muchos compromisos que pueden también dar mucha confianza a inversionistas y a las empresas mexicanas”

Al analizar la reforma que se han desahogado en el Pacto por México, Macgregor destaca que la educativa puede beneficiar a empresas de su país para obtener un personal con las calificaciones y habilidades para las nuevas tecnologías que operarán en México.

“También la reforma de las telecomunicaciones es muy importante, los precios que pagamos todos para nuestras comunicaciones son decisiones clave para los inversionistas para venir a un país o no. También la reforma financiera con promoción de más crédito a las Pymes en México, porque quisiéramos que hubiera más inversión. En mi país hay 15 empresas mexicanas, pero quisiéramos más, porque el comercio mundial es circular indica MACgregor”

Escrito por: susana, el: 2013-06-13 14:02:56 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top