Biblioteca Técnica / Noticias

FIBREMEX SUPERANDO FRONTERAS EN CURSOS DE FIBRA ÓPTICA

Los avances en la tecnología requieren un flujo constante de comunicación y seguro de transportar. Un factor importante es la distancia, la fibra óptica permite ajustarse a las nuevas tecnologías con el flujo de comunicación  y la seguridad que se requiere. Fibremex enfocado en el continuo crecimiento de información cruza fronteras al llevar los cursos de Planta Interna y Planta Externa hasta Guatemala nuestro país vecino.

Dentro del curso de Planta Interna usted podrá desarrollar un conocimiento más completo de las características y ventajas de trabajar con fibra óptica, aunado a esto usted podrá saber elegir la fibra más adecuada de acuerdo al requerimiento de su sistema o instalación.

Dentro del curso de Planta Interna se expondrán varios temas como son transmisores, receptores, selección del tamaño del núcleo, diseño de backbone, entre otros.


Uno de los temas con mayor importancia es la conectorización de fibra óptica en donde usted podar conocer los diferentes métodos de realizar la conectorización de la fibra óptica e inclusive podrá realizar pruebas de medición en campo.

En el curso de Planta Externa el objetivo es enseñar al participante del sector de las telecomunicaciones, las normas, lineamientos y uso de materiales durante el proceso de construcción de líneas de comunicaciones para redes de telecomunicaciones en distintos ambientes.

Algunos de los temas de mayor interés dentro del curso de Planta Externa es el de cables de fibra óptica, cajas de empalme, topologías de cableado e instalación de herrajes sobre el cable, además usted podrá conocer las herramientas y equipos de empalme y medición requeridos para realizar un buen diseño e instalación de fibra óptica en Planta externa.

GUATEMALA

Planta Interna

30 y 31 de Agosto 2011

Plante Externa

1 y 2 de Septiembre 2011

Hotel Holiday Inn 1ª Avenida 13-22

Zona 10 Guatemala

*Pregunte por nuestros precios especiales.

Escrito por: admin, el: 2011-08-17 14:06:09 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top