Biblioteca Técnica / Noticias

Distintivo NH en hoteles High-Technology

El distintivo High-Technology garantiza la máxima calidad y satisfacción en el uso de servicios de telecomunicación.
Por cuarto año consecutivo, NH Hoteles México, ha sido reconocido con el distintivo High-Technology de Telmex el cual se otorga a los hoteles que satisfacen de manera integral, (utilizando la más alta tecnología), las necesidades de comunicación y conectividad de sus huéspedes.


Telmex pública la lista de hoteles que cuentan con este reconocimiento en medios impresos y electrónicos, la cual está al alcance de todos los clientes. NH Hoteles comprometido con la calidad y el servicio, reconoce que estar a la vanguardia se ha convertido en un aspecto determinante en el momento en que los clientes buscan un hotel para su próximo viaje.
NH destaca por su calidad en servicios e instalaciones. No sólo dispone de las más avanzadas tecnologías para el viajero de trabajo, también cuenta con espacios para todos los gustos y en los que el huésped se sienta cómodo.

Este reconocimiento se otorga mediante un análisis que se realiza de las facilidades tecnológicas que ofrece cada hotel, desde la facilidad para realizar una reservación vía web, el uso del call center, hasta poder conectarse vía WIFI en habitaciones, salones, áreas comunes con calidad y teniendo la posibilidad de ofrecer a congresos anchos de banda superiores a 10mb utilizando fibra óptica para sus eventos.
Los hoteles que son distinguidos garantizan la máxima calidad y satisfacción en el uso de servicios de telecomunicación, convirtiéndolos en la mejor alternativa para los viajeros de negocios y touroperadores, que buscan tecnología de punta durante su estancia.

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 20 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.500 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid. Sobre NH Hoteles México.

NH Hoteles opera 13 hoteles con más de 2.000 habitaciones en el país, repartidas entre Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Michoacán y Veracruz. Actualmente, la Compañía cuenta con un hotel de 135 habitaciones en proyecto (el NH Guadalajara Centro Histórico), que previsiblemente abrirá sus puertas a principios de 2014. Por otro lado, en este mismo mes de abril finaliza la ampliación en 52 habitaciones del hotel NH ubicado en la ciudad de Puebla, que pasará de 128 a 180 habitaciones.

Escrito por: susana, el: 2013-05-22 12:39:58 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top