Biblioteca Técnica / Noticias

Se soluciono sin conexión de Internet en Siria

La conectividad a Internet en Siria ya ha sido restablecida. Según la Syrian Arab News Agency (SANA), el corte se produjo a raíz de un desperfecto en el cable de fibra óptica que lleva Internet al país, lo que ya ha sido solucionado.

Meses atrás, el régimen de Bashar Al Assad en Siria desconectó completamente de Internet a su país, situación que más tarde fue revertida y que no era la primera vez que sucedía, con antecedentes de casos similares en junio de 2011 y julio de 2012.


Se registro un bloqueo a la red desde el día martes en la tarde, con diferentes proveedores de servicios notando que las visitas desde Siria han dejado de recibirse. Por ejemplo, plataformas para la resolución de DNS claman que el tráfico desde la zona ha disminuido dramática e inusualmente durante las últimas horas, no pudiéndose acceder a servidores DNS en Siria desde el exterior. Google reporto que sus servicios se encontraban inaccesibles. Al día de hoy se ha aclarado y solucionado.

Escrito por: susana, el: 2013-05-08 16:10:33 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top