Biblioteca Técnica / Noticias

Nuevo 40 y 100 Gb / s Norma Finalizado

La liberación de la IEEE 802.3ba 40 Gb / s y 100 Gb / s Ethernet estándar en el verano de 2010 se acelerará un despliegue más amplio de 10G y la expansión de los 40 y 100G de la familia de tecnologías Ethernet.


Esto acelerará la adopción de la fibra multimodo OM4, como lo es LaserWave OFS ® 550, para aplicaciones de alcance más corto, como los centros de datos, entornos de computación de alto rendimiento y las redes empresariales de alta velocidad. OFS se enorgullece de haber desempeñado un papel importante en el desarrollo de la nueva norma. Damos las gracias a George Oulundsen, distinguidos miembros del personal técnico en el Grupo de R & D en Sturbridge OFS, quien se desempeñó como secretaria de la IEEE 802.3ba Task Force, y Robert Lingle, Director Técnico de R & D en Norcross OFS.

Escrito por: admin, el: 2011-02-01 18:36:34 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top