Biblioteca Técnica / Noticias

Avances de reforma en telecomunicaciones

Madero Muñoz asegura que con la reforma se mejorarán los empleos en México. El líder panista propone la corrección del artículo que suspende las multas.

El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, externó su beneplácito por los avances en la reforma de telecomunicaciones, sin embargo, admitió su preocupación en la redacción del séptimo párrafo del Artículo 28, respecto a la suspensión de multas y propuso que se corrija.


En un comunicado, indicó que se trata de una reforma de enorme trascendencia que alcanza grandes objetivos de transformación del sector de las telecomunicaciones y la radiodifusión, en beneficio de los consumidores.

Abre enormes oportunidades para atraer más inversión, mejores empleos, pero sobre todo, más competencia y democratización en el sector, aseveró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

Planteó que las reformas y adiciones a los artículos 27 y 28 constitucionales "constituyen el cambio normativo que el país necesitaba hace años y que a pesar de los esfuerzos de los gobiernos del PAN no había podido alcanzarse por la irresponsabilidad de una oposición que prefería obstruir las reformas estructurales para obtener ganancias políticas de corto plazo".

El compromiso del PAN es con el bien de México en cualquier circunstancia política, y no caer en la tentación de actuar con la misma actitud fue clave para que ahora sí se pudiera realizar esa importante reforma.

Escrito por: susana, el: 2013-04-25 18:19:38 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top