Biblioteca Técnica / Noticias

Gobierno de DF anunciará cierres viales en Twitter y Facebook

secretariaLa Secretaría de Obras y Servicios anunció que a partir de hoy usará sus cuentas de Twitter y Facebook para anunciar los cierres viales provocados por obras de bacheo, rehabilitación y conservación de su equipamiento, así como áreas verdes y alumbrado público.
El titular de la dependencia, Luis Alberto Rábago Martínez, afirmó que es prioridad del Gobierno del Distrito Federal mantener informados a los capitalinos sobre el mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura urbana para su beneficio.


Las cuentas en redes sociales de la Secretaría de Obras y Servicios ofrecerán detalles como horario y punto exacto del confinamiento, motivo por el cual se realiza el cierre y las vías alternas que podrán tomar los automovilistas.La cuenta de Twitter de la dependencia ya lleva bastante tiempo dando esta información. Al parecer el anunció se da para que más ciudadanos estén enterados de que pueden consultar los detalles desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Aquellos que prefieran hacerlo a la antigua podrán marcar a la Agencia de Gestión Urbana (072) para conocer la información.

La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal recuerda que los trabajos de mantenimiento y obra pública se realizan de acuerdo a las facultades establecidas en el ordenamiento legal, en las vías primarias de la ciudad. Los confinamientos por obra y mantenimiento de las vías secundarias corresponden a los 16 órganos políticos administrativos del Distrito Federal.

Escrito por: susana, el: 2013-04-18 12:29:12 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top