Biblioteca Técnica / Noticias

En EU la reforma migratoria beneficiaría a la industria tecnológica

Las empresas de tecnología en los Estados Unidos han insistido en que se otorgue una mayor cantidad de visas para profesionistas de otras naciones que buscan una oportunidad en su país. El parlamento de EUA está actualmente buscando realizar una reforma migratoria que podría tener un gran impacto en su nación y también


beneficiaría a los más de diez millones de indocumentados que radican en el país vecino.

El límite de visas H-1B para profesionales capacitados entegadas por año se piensa aumentar de 65 mil a entre 110 mil y 180 mil en base a la demanda de la industria, pero todavía son discutidas por el Congreso algunas restricciones que se tendrían que imponer, como las multas y el máximo de extranjeros contratados por una empresa.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg es uno de tantos que impulsan la idea de apoyar a los profesionales altamente capacitados para obtener la ciudadanía y evitar la "fuga de cerebros" en su país, con la iniciativa FWD.us haciendo énfasis en la idea de que por cada profesionista talentoso contratado se podrán generar dos o tres empleos en Estados Unidos.

Escrito por: yolanda, el: 2013-04-17 17:32:10 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top