Biblioteca Técnica / Noticias

iPad mini no podrá ser registrado por Apple como marca en EEU

iPad mini no podra ser registrado en EUApple no podrá registrar el nombre de "iPad mini", así lo afirmó la oficina de Patentes de Estados Unidos, ya que se demostró que la palabra "mini" es un término descriptivo utilizado en el mercado de la tecnología para describir dispositivos pequeños y por lo tanto Apple no puede adueñarse él.


Si así lo hiciera, es posible que en un futuro si algún otro fabricante quisiera utilizar ese término para describir alguno de sus productos, podría ser demandado por Apple.

También la Oficina de Pantenes comentó que ocurría algo similar con el nombre de "iPad, ya que es un término compuesto por el prefijo "i" que está relacionado con "Internet y "pad" que significa tableta, por lo tanto "iPad" es sólo un término alusivo a una tableta para navegar por Internet, aunque en este caso Apple ya es propietario de esa marca, lo cual no ocurrirá con "mini".

Escrito por: yolanda, el: 2013-04-02 17:25:45 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top