Biblioteca Técnica / Noticias

TRENDnet gana el primer lugar con su producto Powerline a 500 Mbps en una prueba de

TORRANCE, California -29 de Junio de 2011-TRENDnet, una marca líder en sistemas de redes inalámbricas y por cable, se complace en anunciar que obtuvo el primer lugar en una de las comparaciones más exhaustivas hasta la fecha de productos Powerline a 500 Mbps.
01net, el sitio de reseña tecnológica más popular de Francia, goza de un gran prestigio en la realización de pruebas de productos objetivas y exactas. 01net eligió comparar el primer producto Powerline a 500 Mbps del mercado de TRENDnet contra otros productos Powerline recientes de Devolo, otra marca Powerline líder en Europa.
El kit para adaptador Powerline AV, modelo TPL-401E2K, superó al producto Powerline a 500 Mbps de Devolo en las pruebas de rendimiento de 01net. 01net también recalcó que el precio del producto de TRENDnet, que ronda los 50 euros (aproximadamente 70 dólares) es inferior al de Devolo. La combinación de un precio competitivo y un rendimiento de primera hizo posible que TRENDnet ganará esta prueba, por lo que reafirma la posición de liderazgo en el mercado de precio - rendimiento de TRENDnet.

 


Escrito por: admin, el: 2011-07-14 14:51:03 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top