Biblioteca Técnica / Noticias

China dispuesta a cooperar con EUA contra los ciberataques

Tanto China como Estados Unidos han traído una discusión desde tiempo atrás debido a que se acusan uno al otro de lanzar ataques contra sus redes. Estados Unidos alega que los ataques son provenientes de una unidad militar china, pero China también asegura haber recibido ataques de parte de EUA.


El consejero de Seguridad Nacional de EUA incitó al otro país a encarar el problema y establecer un diálogo para buscar solución y dice no se requiere una guerra cibernética sino establecer lineamientos para convivir en la Red. Señaló que se oponen a hacer uso del Internet para entrometerse en los asuntos de otros países.

La vocera de Relaciones Exteriores de China afirmó que su país está muy dispuesto a cooperar con los demás países para mantener una sana paz y seguridad en el Internet e insiste en que China ha sido una de las principales víctimas de ataques de hackers.

Escrito por: yolanda, el: 2013-03-22 17:46:08 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top