Biblioteca Técnica / Noticias

El nuevo look del News Feed de Facebook

Aunque desde que se creó el News Feed de Facebook no ha tenido grandes modificaciones, recientemente el CEO de la red social, Mark Zuckerberg anunció un nuevo look para una de las secciones favoritas de los usuarios de FB.

El nuevo diseño que presentó se basa en tres características principales: hacer más énfasis en las fotografías y las publicaciones visuales, la elección de diferentes tipos de feeds,


separando las historias personales y las que son de figuras públicas y que sea lo mismo verlo en una computadora de escritorio que en un dispositivo móvil.

Estas modificaciones comenzarán a tener efecto con algunos usuarios, pero con el tiempo el cambio se irá expandiendo a la totalidad de usuarios. También el cambio de diseño se empezará a notar dentro de pocas semanas en smartphones y tablets.

Algunos de los cambios que se apreciarán es que las historias compartidas por varios amigos, se verá en un mayor tamaño y las fotos de quienes compartieron esa publicación se verán a un lado, pudiendo ver qué comentarios puso cada uno. Las fotos y videos también se verán de un tamaño más grande y los enlaces de páginas tendrán descripciones más amplias.

Habrá un feed diferente para música, fotos, personas a las que estás suscrito, amigos y otras cosas y la idea es que cada tipo de información se mantenga separada. El sistema tendría que funcionar igual en cualquier dispositivo independientemente de la plataforma. También dependiendo de las publicaciones a las que les pongas "Me gusta" Facebook te podrá sugerir noticias relacionadas que puedan ser de tu interés.

Escrito por: yolanda, el: 2013-03-11 13:40:00 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top