Biblioteca Técnica / Noticias

Irán quiere terminar con los VPN que permiten evadir filtros para entrar a Internet

vpnLos usuarios de Internet iraníes han reportado que ya no pueden acceder a numerosos VPNs, así como también a determinados servicios de telefonía IP como Skype y Viber.

Ramezanali Sobhani-Fard, el líder de la comisión de las tecnologías de las comunicación e información del parlamento Iraní, quien aseguró que “en los últimos días los VPN ilegales del país han sido bloqueados. Sólo se podrán utilizar los VPNs legales y registrados, los que están bajo la vigilancia de las autoridades“.


Dado el incremento del uso de web entre sus ciudadanos, Irán según se informa restringe la (VPN) .Usuarios iraníes de web divulgan que vario VPNS - que normalmente ayudan a evadir los filtros draconianos de Internet del gobierno son mas accesible. Ramezanali Sobhani-Fard, quien conduce la información parlamentaria y el comité de tecnología de comunicaciones, han confirmado que el régimen actualmente arranca VPNS no autorizado. “Puertos de VPN en el país han sido bloqueados, " lo dijo a una agencia de noticias local. " VPNS sólo legal y certificado puede de ahora sobre son usado. “Aquellos que prefirieron VPNS son sujeto a la vigilancia por funcionarios.

El acceso privado de web se hace casi imposible en el país como Irán. El engranaje de distribución no es sorprendente: en 2009, sus ciudadanos protestaron resultados de elección en masa. La rebelión fue dada por la censura severa de Internet con sitios como Facebook, Gorjeo, y YouTube bloqueado de la vista pública. El régimen de Irán según se informa trabaja sobre las soluciones que concederían el acceso restringido a aquellas redes sociales, pero mientras tanto sus ciudadanos han tenido que arreglarse como han podido. China también ha procurado cortar las VPN alrededor del trabajo como parte de sus propios esfuerzos para controlar el acceso de Internet dentro de sus fronteras.

Escrito por: susana, el: 2013-03-11 11:20:43 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top