Biblioteca Técnica / Noticias

Sky adquiere la telefonía fija de Telefónica en Reino Unido

La empresa británica BSKyB (Sky) ha dado a conocer que compró la telefonía residencial fija y de banda ancha de la multinacional española Telefónica en Reino Unido por la cantidad de 207 millones de euros.

Este costo podría elevarse hasta en 23 millones de euros más en base al éxito que se obtenga en el proceso de migrar a los clientes a Sky.


Telefónica cuenta con medio millón de clientes y la adquisición podría culminar antes que termine el mes de abril si las autoridades regulatorias no ponen trabas. Esto permitiría acelerar el crecimiento de Sky, que entonces ocuparía el segundo lugar como proveedor de servicios de banda ancha en Reino Unido.

Sky ofrecerá un acceso ilimitado a banda ancha mediante acceso ilimitado a servicios de fibra óptica. Por su parte ahora Telefónica se enfocará en los servicios 4G y de conectividad móvil, señaló Ronan Dunne, responsable de la compañía.

Escrito por: yolanda, el: 2013-03-06 16:24:10 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top