Biblioteca Técnica / Noticias

Microsoft podría ser multada por la Unión Europea en Marzo

La comisión Europea acusó el año pasado a Microsoft de romper una promesa a los consumidores europeos de ofrecer la opción de elegir el navegador de Internet predeterminado en Windows, el Sistema Operativo más utilizado a nivel mundial.

Esto se desata a partir de la autoridad antimonopolio, quien dice que una ofensa anterior ocurrió entre 2011 y 2012 debido a


que se acusa a la compañía de no cumplir sus promesas hechas previamente en 2009 donde se había realizado un acuerdo que buscaba evitar estas prácticas monopólicas.

La significativa multa para Microsoft de la que se habla asciende a unos 7,400 millones de dólares, por no proporcionar datos a precios justos a sus rivales, que requieren desarrolladores para crear software que funcione con sus productos y por atar su reproductor multimedia a su sistema operativo, los cuales tendrían que pagarse en una sola emisión a finales del mes de marzo.

Escrito por: yolanda, el: 2013-03-06 11:04:36 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top