Biblioteca Técnica / Noticias

Facebook renovará el feed de noticias

facebookFacebook anunció que tendrá un evento el 7 de marzo en sus oficinas en Silicon Valley  para presentar un rediseño del feed de noticias. El  último cambio importante que se hizo al despliegue de  las noticias  fue en septiembre del 2011, que dejó el sitio como ahora, agregando  también la caja de actualizaciones rápidas que están en el lado derecho de la pantalla


A partir de ahí solo se han realizado ajustes menores, con fotos más grandes y las vistas previas de los enlaces se han expandido un poco. No sabemos qué es lo que Facebook esté preparando ahora  para este cambio de imagen, pero se cree que podría estar relacionado  con una manera más fácil de leer y el centrado en torno a las imágenes.

El feed de noticias es uno de los espacios donde las personas al hacer uso de Facebook pasan mucho tiempo dentro  de la red. Social por lo que el cambio muy probablemente  tenga un grado significativo en la comunidad.

Escrito por: susana, el: 2013-03-04 17:50:01 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top