Biblioteca Técnica / Noticias

TRENDnet presenta su puente de medios inalámbrico N de banda dual a 450 Mbps

TORRANCE, California -1 de junio de 2011-TRENDnet, una marca líder en sistemas de redes inalámbricas y por cable, presentó hoy en COMPUTEX Taipei el primer puente de medios inalámbrico N de banda dual a 450 Mbps, modelo TEW-680MB.

El puente de medios inalámbrico N a 450 Mbps conecta PC, consolas de videojuegos, televisiones y videograbadoras digitales a Internet a una velocidad de conexión inalámbrica a 450 Mbps nunca antes vista. Cuatro puertos Ethernet permiten a los usuarios conectar con facilidad todos los dispositivos de centro multimedia a Internet a través de una red de alto rendimiento.

 

 


La tecnología de banda dual ofrece a los usuarios la opción de conectar dispositivos de centros multimedia a la red común de 2.4 GHz o de 5 GHz, que por lo general ofrece menos interferencia que redes alternativas y dispositivos inalámbricos. Una configuración de red popular al conectarse a un enrutador de banda dual, como el enrutador inalámbrico N de banda dual a 450 Mbps (modelo TEW-692GR), es asignar la banda de baja interferencia de 5 GHz a dispositivos de centro multimedia, y la banda de 2.4 GHz a PC y periféricos que por lo general sólo se pueden conectar a una sola frecuencia, la banda de 2.4 GHz.

Un botón WPS o de configuración Wi-Fi protegida externa conecta este puente inalámbrico a un enrutador al toque de un botón. Atrás quedaron los días en los que había que introducir códigos de encriptación complicados; con sólo presionar el botón WPS de su enrutador (la mayoría de los enrutadores de TRENDnet vienen con un botón WPS), y luego presionar el botón WPS en el TEW-680MB, los dispositivos intercambiarán información y se conectarán de forma automática. La tecnología de calidad de servicio (QoS) WMM® prioriza los videojuegos, las llamadas por Internet y la transmisión de video. Los indicadores LED de la parte frontal del adaptador transmiten el estado del dispositivo.

"El puente de medios a 450 Mbps de TRENDnet es el tercer adaptador inalámbrico a 450 Mbps que lanzamos al mercado", aseguró Zak Wood, director de marketing global de TRENDnet. "Este producto confirma nuestra posición de liderazgo en rendimiento y tecnología en la categoría inalámbrica".

El TEW-680MB estará disponible a finales de otoño de 2011.

Escrito por: admin, el: 2011-07-14 14:48:25 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top