Biblioteca Técnica / Noticias

Nuevo Sistema Operativo de Ubuntu para Tablets

SO Ubuntu tabletDespués de haber anunciado el lanzamiento de la primera versión beta de Ubuntu Phone OS, Canonical ha anticipado el estreno de un nuevo Sistema Operativo para tablets.

La compañía está buscando abarcar un amplio espectro de dispositivos móviles y quiere ofrecer algo llamativo para los desarrolladores afines al Open Source.


Ya que en varias ocasiones se ha utilizado la versión de Ubuntu para PC en dispositivos móviles, su desempeño ha sido satisfactorio a pesar de que no estuviera diseñado para usarse en dicha plataforma.

La Nexus 7 es una de las tablets de la familia Galaxy Nexus que están haciendo fila para ser dotados con este nuevo software y la expectativa es que incluya características que pudieron apreciarse en la demostración de la versión para teléfonos inteligentes.

Escrito por: yolanda, el: 2013-02-21 10:10:00 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top