Biblioteca Técnica / Noticias

La transición de Messenger a Skype dará inicio el 8 de abril

Adios a MSNSeguro eres o has sido usuario del popular Messenger, pero Microsoft ha dicho que a esta aplicación le ha "llegado su hora", porque en unas pocas semanas todos sus usuarios tendrán que reemplazarlo por Skype.

Microsoft ya anunció vía email a todos los usuarios de Messenger que se hará la migración


el 15 de marzo de este año, pero se pretende migrar primero a un solo grupo de prueba de unos 2 millones de usuarios para verificar que todo funcione correcto antes de hacer la migración masiva de los 280 millones de usuarios de Messenger.

Skype fue adquirido por la empresa Redmond en 2011 y Microsoft tiene pensado comenzar toda esta transición a partir del 8 de abril, lo cual tardará unas cuantas semanas en completarse. Los primeros en migrar a Skype serán los usuarios de habla inglesa, después los brasileños a finales de abril y por último el resto de los usuarios incluyendo a los de habla hispana. China será el único lugar donde podrán seguir usando Messenger hasta una fecha indeterminada.

Escrito por: yolanda, el: 2013-02-20 16:47:17 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top