Biblioteca Técnica / Noticias

Promoción de Entrega Inmediata en Fibremex

Promocion Entrega InmediataFibremex agradece la confianza y fidelidad de sus clientes, por lo cual continúa buscando la forma de brindarles un servicio cada vez mejor contando con un extenso stock de los productos más solicitados para así poder ofrecer a sus clientes una Entrega Inmediata y cubrir sus requerimientos al máximo.

 


En el Catálgo de Telecomunicaciones Fibremex 2013 y en su sitio web se encuentran una amplia cantidad de productos marcados con el logotipo rojo de "Entrega Inmediata", los cuales estarán disponibles para que le sean enviados o entregados en el preciso momento de su compra.

Si por alguna razón no se contara con ese producto en stock en el momento, el compromiso de Fibremex será ofrecerle un 10% de DESCUENTO sobre el producto solicitado y ¡Además el flete será gratuito!, promoción que aplica en todo el territorio mexicano.

Escrito por: yolanda, el: 2013-02-20 09:29:02 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top