Biblioteca Técnica / Noticias

Disminuirá el precio de los discos duros este 2013

Bajara precio discos durosA raíz de los desastres naturales que ocurrieron en Tailandia, hubo un notable incremento en el costo de los discos duros, ya que múltiples fábricas se vieron afectadas, pero a pesar de que la situación se recuperó con el tiempo, no fue así con el costo de los discos duros.

iSuppli, una empresa analista, estimó que en el año en curso se podrá apreciar una disminución en la rentabilidad de esta industria, lo cual


tendrá repercusión en compañías como Seagate o Western Digital donde sus ganancias se verán reducidas en poco más de un 10% en comparación con el año anterior, por lo cual va a caer el precio de sus productos.

Se prevee que en los meses próximos el crecimiento de la industria de las computadoras no será significativo pues el mercado se verá comprometido por la proliferación de tabletas y smartphones, lo que obligará a los fabricantes de PCs tradicionales y componentes como discos duros a bajar sus precios.

Escrito por: yolanda, el: 2013-02-11 10:02:01 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top