Biblioteca Técnica / Noticias

Liberty Global es una empresa de TV cable y banda ancha

Medios de ComunicaciónLa empresa anuncio el día de hoy la compra por 23.300 millones de dólares de Virgin Media en el Reino Unido y que opera en 14 países, siendo uno de ellos Chile a través de la empresa VTR.


La adquisición de la empresa busca enfocarse en los mercados más fuertes y estratégicos de Europa con planes triplepack, telefonía y televisión digital, además de servicios para empresas.


Liberty Global afirmó que el 80% de sus ingresos provendrán del Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suiza y Holanda.
Europa es un foco tan fuerte para la compañía Liberty Global a pesar de que su sede quedará en el Reino Unido. La empresa seguirá siendo catalogada por Nasdaq, aunque se pueda catalogar sobre una bolsa europea también. La virgen colgará en su marca.
Virgin también tiene una red híbrida de banda ancha de cable/fibra muy buena en el Reino Unido que fue creado de la fusión de NTL y Telewest hace seis años. John Malone Liberty, antes un accionista principal en Telewest, había intentado y había fallado en realizar tal fusión. El trato de hoy es la culminación de una ambición a largo plazo.
Al mismo tiempo Virgin aprovecha los déficits fiscales de los medios de comunicación y tasas de interés bajas.

Escrito por: susana, el: 2013-02-08 16:26:27 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top