Biblioteca Técnica / Noticias

Un tercio de los trabajadores en las áreas de TI requieren de una tablet con Windows

Tablet con windowsUna firma analista llevó a cabo una encuesta entre casi 10,000 profesionales de las áreas de Tecnologías de la Información, los cuales mostraron una notable preferencia por las tabletas con sistema Operativo Windows, dejando atrás a otros populares sistemas como Android y iOS.

En cuanto a plataformas para dispositivos móviles, éstas no cubren en su totalidad las expectativas


de los informáticos, así que más de un tercio optaría por adquirir un dispositivo con Windows, menos de un tercio elegiría un iPad de Apple y sólo un 12% busca una tableta con Android. Esta es buena noticia para Microsoft, ya que le da un buen pronóstico en la industria a Windows 8, el cual ahora se dispone para incluirse en móviles con pantalla touch.

Con este análisis se pone de manifiesto que hay mercado para los tres principales sistemas operativos que imperan hoy en día y que Microsoft tiene la oportunidad más grande, pero actualmente la cantidad de dispositivos de Apple y Google rebasan a aquellos con Windows, por ahora.

Escrito por: yolanda, el: 2013-02-08 12:49:49 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top