Biblioteca Técnica / Noticias

México es uno de los mercados clave para Sony

Mexico es mercado para MexicoLa compañía Sony, ya con 50 años de presencia en el mercado, ha experimentado bastantes pérdidas debido a la fuerte competencia con otras marcas que han invadido el mercado de los electrónicos. Pese a esto, México es una región donde la compañía aún tiene fuerte presencia.

México está perfilado para ser unos de los 10 países que le reporte a Sony mayores ingresos, debido a la posición estratégica que la compañía tiene en el mercado, que aún


la demanda de sus productos es grande y que muchos mexicanos le han sido fieles a la marca hasta hoy en día.

Aunque Sony fue líder en artículos electrónicos por mucho tiempo ahora otras empresas del mismo rubro le han comido parte del pastel. Pero la situación no es del todo mala para la empresa porque en otros mercados ha reportado fuertes ganancias como en el cinematográfico con películas como Skyfall, Men in Black 3 ó The amazing Spider Man que recaudó la nada despreciable cifra de 700 millones de dólares y es líder en ciertas líneas de televisores y dispositivos como Bravia, Vaio, Cybershot, Xperia, etc.

Escrito por: yolanda, el: 2012-12-18 13:32:40 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top