Biblioteca Técnica / Noticias

Facebook facilitará el acceso a opciones de privacidad en su sitio

Nueva configuracion privacidad facebook Facebook tiene planeado para finales de este año, hacer una modificación en su interfaz para que sea más fácil para el usuario administrar las opciones de privacidad.

La idea es que haya una manera más amigable para administrar la información privada del perfil, tus posts, fotos y quien puede verla,


también quien puede encontrarte o contactarte, es decir, que el usuario tenga una mejor experiencia de uso, ya que el menú que se ha venido manejando hasta ahora es algo confuso.

A través de esta nueva modalidad podrás quitar etiquetas masivamente de álbumes de fotos o solicitar que borren esas fotos bochornosas donde has sido etiquetado.

También podrás administrar de manera más simple los permisos que concedes a las aplicaciones de Facebook, ya que normalmente cuando le das permisos a una aplicación ésta tendrá acceso a tu perfil público, también a tu lista de amigos, a tu mail, etc. y además hasta puede llegar a postear a tu nombre, por tanto ahora los permisos para una cosa u otra se manejarán de forma separada.

Escrito por: yolanda, el: 2012-12-18 12:06:05 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top