Biblioteca Técnica / Noticias

Apple lanza página para ver el estado de sus servicios

status servicios de AppleApple ha creado un sitio donde puede consultarse información referente al estado de sus plataformas. Esta página brinda detalles acerca del funcionamiento de los servicios Apple como las tiendas y el iCloud.

Este tipo de servicio ya lo ofrecen otras compañías como Google, Twitter, Amazon y ahora Apple no sería la excepción.


En cada sección de la página puede apreciarse un listado de productos y servicios como Apple ID, iTunes Store, App Store, Siri entre otros, los cuales podrían sufrir interrupción en algún momento dado. También pueden verse otras características primordiales para el correcto funcionamiento del Sistema operativo iOS.

Si el servicio está funcionando de manera normal el indicador de estatus será un cuadro verde y el color cambia a naranja cuando indica algún problema. Se puede consultar también cómo ha sido el funcionamiento de las últimas 24 horas y la cantidad de usuarios afectados cuando surge algún percance.

Si eres usuario de los dispositivos Apple ya sabes a dónde dirigirte cuando quieras buscar información si te surge algún problema.

Escrito por: yolanda, el: 2012-12-17 16:12:05 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top