Biblioteca Técnica / Noticias

Microsoft dará muerte al servicio Windows Live Mesh

Windows Live Mesh dejara de existirAunque no es un servicio muy popular y hay pocos que lo utilizan, muy pronto Windows Live Mesh, el cual es un servicio de Microsoft en la nube para la sincronización de archivos y carpetas en Internet al cual se puede acceder a través de computadoras que cuentan con Windows y OS X, dejará de existir, precisando la fecha, será el 13 de febrero.


Esta aplicación venía incluida junto con otras como el popular Messenger y el editor de videos Movie Maker en el paquete de aplicaciones Windows Live Essentials 2011, pero después fue sustituido por Skydrive, una herramienta multiplataforma con funcionalidad similar a la de Windows Live Mesh pero siendo aún más flexible y brindando más funcionalidad que la anterior.

Escrito por: yolanda, el: 2012-12-17 13:33:42 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top