Fibremex | Lideres en Fibra Optica y Telecomunicaciones de México - Noticias - El IPN construirá un Centro de Investigación en Ciencia Aplicada

El IPN construirá un Centro de Investigación en Ciencia Aplicada

Centro de Investigacion del IPNEn el Parque Tecnológico de Morelos se construirá un Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA).

Éste será un espacio para la educación y la investigación que se centrarán principalmente en robótica, manufactura y tal vez hasta en biotecnología, también permitirá la incubación empresas.


El convenio establecido entre el instituto Politécnico y el estado será vigente hasta el año 2018.

El gobernador de Morelos comentó que era muy satisfactorio contar con el Politécnico y que era una decisión muy acertada por parte del gobierno que aportó al menos el 30 por ciento de los fondos necesarios para llevar a cabo la primer etapa de este proyecto, el cual necesitará de una inversión de unos 130 millones de pesos mexicanos.

Escrito por: yolanda, el: 2012-12-14 17:33:31 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V. Úbicación, Lateral de la carretera Estatal 431, km.2+200, Int.28, C.P.76246

Top