Biblioteca Técnica / Noticias

El IPN construirá un Centro de Investigación en Ciencia Aplicada

Centro de Investigacion del IPNEn el Parque Tecnológico de Morelos se construirá un Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA).

Éste será un espacio para la educación y la investigación que se centrarán principalmente en robótica, manufactura y tal vez hasta en biotecnología, también permitirá la incubación empresas.


El convenio establecido entre el instituto Politécnico y el estado será vigente hasta el año 2018.

El gobernador de Morelos comentó que era muy satisfactorio contar con el Politécnico y que era una decisión muy acertada por parte del gobierno que aportó al menos el 30 por ciento de los fondos necesarios para llevar a cabo la primer etapa de este proyecto, el cual necesitará de una inversión de unos 130 millones de pesos mexicanos.

Escrito por: yolanda, el: 2012-12-14 17:33:31 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top