Biblioteca Técnica / Noticias

Fibremex cierra el año a diez dólares

Fibremex a diez dólares en DiciembrePara cerrar este año 2012 con broche de oro Fibremex quiere beneficiar la economía de sus clientes y les trae una oportunidad más de aprovechar su promoción "Fibremex a diez, a 10 dólares de distancia".


A través de las mejores empresas de paquetería, Fibremex te envía tu pedido de productos de su catálogo de Fibra Optica y Telecomunicaciones hasta tu domicilio ¡A SÓLO 10 DÓLARES POR EL ENVÍO! a cualquier ciudad de la República Mexicana, sin importar el volumen de la compra.

Te invitamos también a registrarte en el sitio web de Fibremex para obtener tú nuevo Catálogo de Telecomunicaciones 2013.

En www.fibremex.com, queremos ser parte de tus proyectos.

Escrito por: yolanda, el: 2012-12-11 16:25:59 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top