Biblioteca Técnica / Noticias

Será 2013 el año de las telecomunicaciones en México, dice Telefónica

2013 telecomunicaciones en MéxicoEl consejero delegado Juán Abellan, y director general de Telefónica aseguró que el año 2013 será de las telecomunicaciones en México e hizo un llamado a las autoridades y ciudadanos a no permitir abusos en tarifas por parte del operador dominante (refiriéndose a Telcel).


En conferencia Abellán comentó que son el único operador que ha trasladado la reducción en tarifas de interconexión a los clientes y hoy son 79% más baratos que su competencia, además de que eliminaron el costo de larga distancia nacional a sus clientes, lo cual debería quitarse ya en todos los servicios de telefonía.

En cuanto a inversiones de la empresa en México, el directivo aseguró que si bien aún no tienen la cifra cerrada de inversiones para 2013, comentó que es un hecho que hay un plan de cerrar con más zonas con cobertura rural, más torres y fibra óptica que lo  hecho en 2012 por que la inversión será mayor.

Escrito por: yolanda, el: 2012-12-10 13:20:38 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top