Biblioteca Técnica / Noticias

En cableado estructurado, el canal tiene grandes oportunidades

De acuerdo con Furukawa, el cableado estructurado representa un valor de mercado de alrededor de 110 millones de dólares en México y 482 mdd en América Latina, de aquí a 2010. En la portada de esta edición, Fernando Z Sá Brito y Renato Ohno, International Sales Manager VEX y director en México de Furukawa, respectivamente, comentaron que a pesar de que su participación en el mercado en el país todavía es poca, están seguros que con la calidad de sus soluciones podrán aumentarla, por ello están trabajando en demostrar la fortaleza de su portafolio; además, dejaron en claro que no están aquí para experimentar sino para solidificar su presencia. Entre los planes de la compañía japonesa están el abrir una planta de fabricación en Mexicali. Además cuentan con un programa de canal que se compone de tres niveles, Gold, Platino y Premium, que se basa en su nivel de certificación y por ende a más beneficios.


Por otra parte, Israel Bedolla, presidente de BenQ en América Latina, presentó nuevos modelos de su portafolio de proyectores de alta resolución, se trata de los equipos W11000, X12000 y W1210ST, con diferentes tecnologías como 4k. Las soluciones estarán disponibles con sus mayoristas. El directivo afirmó que continuarán con su estrategia de capacitación para el canal con la finalidad de que no vendan productos sino soluciones integrales.

El recién nombrado director comercial del centro de soluciones avanzadas de CVA, Kees Van Rongen, explicó que cuentan con ejecutivos especializados que trabajan en equipo con los asociados que implementan grandes proyectos en cuentas clave, indicó que muy pronto dentro del centro mostrarán infraestructuras de centros de datos, servicios administrados de impresión y calidad de energía, entre otros.

Del 15 al 17 de mayo se llevó a cabo la XXVIII Convención de Asociados de CompuSoluciones, en Cancún Quintana Roo, donde se dieron cita alrededor de 580 asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar diferentes talleres, pláticas de oportunidad y reuniones con los diferentes directores de las marcas participantes. José y Juan Pablo Medina Mora, presidente y director general de la compañía, respectivamente, dieron mensajes sobre la transformación digital y la importancia de que el canal se prepare para atender las nuevas necesidades de sus clientes. Cabe señalar que asistieron asociados con alto grado de especialización, algunos de ellos: Netcore, Acit Integration Technology, Compucad, Capa 4, Scitum, Inacom, ACANI Soluciones, Matersys, Cadgrafics, E-nnova, Compuevolución, Grupo Tecno, MásNegocio, Grupo Dusof, itSkill, Sellcom, Pc Home, ISA Avanzados, Microplus, Intellilabs, CadGrafics de Occidente y Ciisa, los cuales fueron galardonados en diferentes categorías.

Escrito por: susana, el: 2017-06-23 14:35:28 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top