Biblioteca Técnica / Noticias

México, segundo país con redes LTE más rápidas de AL: OpenSignal

La disponibilidad de las redes 4G LTE en México alcanzó el 69.04%, un aumento de casi cinco puntos porcentuales respecto al 64.17% de noviembre, según reveló la firma de análisis y medición OpenSignal.Casi 7 de cada 10 minutos de conexión a las redes móviles en México se realizan por medio de la tecnología 4G LTE, con una velocidad promedio de 22.36 Mbps, de acuerdo la firma de análisis y medición OpenSignal.


La lectura de 22.36 Mbps posiciona a México como el país con la segunda mayor velocidad promedio en redes LTE de América Latina, por debajo de Ecuador que registró unos 24.32 Mbps, detalla OpenSignal en su informe sobre el Estado de las Redes LTE más reciente, del cual El Economista tuvo acceso por adelantado.

En velocidad, México registró una mejoría de 0.63 Mbps desde el informe publicado en noviembre pasado, en el que daba cuenta de una velocidad promedio de las redes LTE de 21.73 Mbps. Por el contrario, Ecuador tuvo un descenso de 0.6 Mbps pues anteriormente registró una velocidad de descarga de 24.92 Mbps en sus redes LTE

Escrito por: susana, el: 2017-06-07 11:41:55 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top