Biblioteca Técnica / Noticias

Distribuidores de Fibra Óptica

Los distribuidores de fibra óptica posibilitan la configuración con diferentes tipos de terminales ópticas, los comportamientos de empalmes y de conerxion quedan dentro del distribuidor dando protección y seguridad al sistema óptico. Los distribuidores de fibra óptica económico 1U facilitan el tiempo y costo de las instalaciones de fibra óptica dando verasatilidad en la conexión de planta externa a planta interna. Su principal función es organizar las fibras, haciendo más simple la conexión óptica para redes.El distribuidor fibra óptica económico 1U Optronics, ofrece una solución para la distribución óptica, logrando la terminación e interconexión de las fibras en puntos centrales.


Es fabricado en acero laminado en frío calibre 16. El acabado es con pintura en polvo electrostatica horneada color negro. Ocupa 1U y puede ser montado en rack de 19".

El distribuidor fibra óptica económico 1U, ofrece un diseño que facilita el acceso al interior del distribuidor para poder ordenar e identificar las fibras fusionadas.

El panel frontal dispone hasta 36 puertos para los acopladores ST, FC, SC, simplex y LC dúplex. Cuenta con accesorios para ordenar las fibras, reduciendo el tiempo y materiales extras usados normalmente en la instalación. Posibilita la configuración con diferentes tipos de terminales ópticas, los comportamientos de empalmes y de conexión quedan dentro del distribuidor dando protección y seguridad al sistema óptico.

Los distribuidores de fibra optica 1U de Optonics, ofrece una amplia solución a sus necesidades de integración logrando la terminación e interconexión de fibra optica en puntos centrales, Es fabricado en acero laminado calibre 16 con un acabado de pintura en polvo electrostática horneada color negro.

En la parte superior del distriibuidor, sus cubiertas son abatibles, facilitan el acceso al interior del distribuidor, para poder llegar a los paneles modulares, empalmar y dar mantenimiento. Cuenta con una charola deslizable, la cual ofrece un diseño que facilita el acceso al interior del distribuidor para poder ordenar e identificar las fibras fusionadas. Tienen alto desempeño y calidad en los ensambles de los paneles y acopladores, disponibles en cualquier combinación.

Los 3 paneles modulares con una capacidad de hasta 36 puertos, pueden ser configurados en cualquier combinación disponible, cuenta con accesorios para ordenar e identificar las fibras, de esta manera se reduce el tiempo y materiales usados normalmente en una instalación.

Los distribuidores de fibra óptica de 2U de Optronics, ofrece una amplia solución a sus necesidades de integración, logrando la terminación e interconexión de fibra óptica en puntos centrales. Es fabricado en acero laminado en calibre 16 con un acabado de pintura en polvo electrostática horneada color negro.

Tienen alto desempeño y calidad en los ensambles de los paneles y acopladores, disponibles en cualquier combinación. En la parte superior del distribuidor, para poder llegar a los paneles modulares, empalmar y dar mantenimiento. Cuenta con distribuidor para poder ordenar e identificar las fibras fusionadas.

Los 6 paneles modulares con una capacidad de hasta 72 puertos, pueden ser configurados en cualquier combinación disponible, cuenta con accesorios para ordenar e identificar las fibras de esta manera se reduce el tiempo y materiales usados normalemente en una instalación.

Los distribuidores de fibra óptica de 2U de Optronics, ofrece una amplia solución a sus necesidades de integración, logrando la terminación e interconexión de fibra óptica en puntos centrales. Es fabricado en acero laminado en calibre 16 con un acabado de pintura en polvo electrostática horneada color negro. Tienen alto desempeño y calidad en los ensambles de los paneles y acopladores, disponibles en cualquier combinación. En la parte superior del distribuidor, para poder llegar a los paneles modulares, empalmar y dar mantenimiento. Cuenta con distribuidor para poder ordenar e identificar las fibras fusionadas.

Los 6 paneles modulares con una capacidad de hasta 72 puertos, pueden ser configurados en cualquier combinación disponible, cuenta con accesorios para ordenar e identificar las fibras de esta manera se reduce el tiempo y materiales usados normalemente en una instalación.

Los distribuidores de fibra optica de 4U de Optronics, ofrecen una amplia solución a sus necesidades de integración, logrando la terminación e interconexión de fibra óptica en puntos centrales. Es fabricado en acero laminado calibre 16 con un acabado de pintura en polvo electrosatica horneada color negro.

En la parte superior del distribuidor, sus cubiertas son abatibles, facilitan el acceso al interior del distribuidor, para poder llegar a los paneles modulares, empalman y dar mantenimiento. Cuenta con una charola deslizable, la cual ofrece un diseño que facilitar el acceso al interior del distribuidor para poder ordenar e identificar las fibras fusionadas.

Los 12 paneles modulares con una capacidad de hasta 144 puertos, pueden ser configurados en cualquier combinación disponible, cuenta con accesorios para ordenar e identificar las fibras, de esta manera se reduce el tiempo y materiales usados normalmente en una instalación.

Los distribuidores de fibra optica de pared ópticos, ofrecen una amplia solución a sus necesidades de integración, logrando la terminación e interconexión de fibra óptica en puntos centrales. Es fabricado en acero laminado en calibre 16 con un acabado de pintura en polvo electrostática horneada en color negro mate. Su diseño se puede montar sobre muros en interiores o sobreponerlos en repisas.

Escrito por: susana, el: 2017-03-16 16:52:45 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top