Biblioteca Técnica / Noticias

Baja conectividad

Uno de los grandes pendientes del país es que esa conectividad llegue a los casi 40 millones de mexicanos que aún no cuentan con esos servicios. La Cuarta Revolución Industrial también puede traer desarrollo económico y empleo. "Pero necesitaremos diferentes habilidades laborales. (...) Debemos adaptarnos", señaló Vladimiro de la Mora, director general de GE México.


Los participantes en el panel 'Cómo hacer de México un país disruptor' señalaron que la mayor competencia que permite la reforma de telecomunicacions favorece la inversión y la adopción de las tecnologías digitales, pero el reto es cómo capacitar a la población para utilizar los nuevos recursos.

Contreras destacó que la conectividad y el desarrollo tecnológico ayudan a impulsar otros sectores de la economía nacional, como la banca, la salud, el comercio y la educación.

Escrito por: susana, el: 2017-01-27 11:59:30 | Volver
     Comentarios:

Los precios, especificaciones e imágenes están sujetas a cambio sin previo aviso. Los precios del catálogo sirven de referencia para el usuario, por lo tanto antes de hacer su orden de compra solicite a su ejecutivo de cuenta la cotización correspondiente. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin previa autorización por escrito de Fibremex S.A. de C.V.

Top